Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia y que lucha contra una leucemia, finalizó la segunda parte de su tratamiento, con lo que ya abandonó en la mañana de este martes en compañía de su esposa, Arianna, el hospital Sant’Orsola y, tras pasar unos días en su casa de Roma junto a su familia, podría ya volver a dirigir los entrenamientos del equipo con vistas al partido contra la Juventus del 19 de octubre, en el que querrá estar presente tras el parón por las selecciones.
Mihajlovic dirigió al Bolonia desde el banquillo el domingo contra el Lazio (en encuentro de Serie A que acabó 2-2) y la afición del Renato Dall’Ara le ovacionó. El encuentro contra la Juventus tendrá lugar en el Allianz Stadium de Turín.
Mihajlovic ya sorprendió en la primera jornada cuando, tras mes y medio en el hospital, se presentó al hotel para dar la charla previa al partido a domicilio ante el Verona y acudir, por separado, al estadio para dirigir al Bolonia con la pulsera hospitalaria en su muñeca (1-1). Antes de acabar el partido volvió al hospital.
Una semana después, con el alta una vez superada la primera fase del tratamiento de quimioterapia, Mihajlovictambién estuvo en el derbi Bolonia-SPAL (1-0) que decidió Roberto Soriano en el descuento.