Eel excampeón del mundo y uno de los boxeadores con más tirón de la pasada década, Zab Judah (44-10-0, 30 KO), sufrió la décima derrota de su carrera a los 41 años. Cayó derrotado por KO Técnico frente a Cletus Seldin (24-1-0, 20 KO) en el 11º asalto.
Probablemente muchos dieran ya por retirado al de Brooklyn, que en los últimos años ha reaparecido en varias ocasiones (su última pelea fue en enero de 2018), la última el pasado viernes en un combate en el peso super ligero, categoría de la que en su día fue el rey, aunque en el wélter llegó a ser multicampeón.
En su combate ante Seldin, de 32 años, llegó a recibir 300 golpes según Compubox. Por poner dos ejemplos, Errol Spence conectó 345 en su pelea con Mikey García de los 1082 que lanzó en 12 asaltos, o Pacquiao (40 años) alcanzó a Broner en 112 ocasiones habiendo lanzado 568.
Como resultado de esos 300 golpes, ‘Super’ Judah se sintió mal tras la pelea, y por precaución fue llevado al hospital. En un principio se llegó a decir que se encontraba en coma, cuando en realidad se trató de una hemorragia cerebralque por suerte fue remitiendo. Su promotora, Star Boxing, aclaró hace casi 24 horas cómo se encontraba: «Zab Judah está en el hospital despierto, comunicándose y progresando. La familia solicita privacidad. El martes se actualizará su estado. Todos rezamos por él y apreciamos la preocupación de todo el mundo».