Los presidentes de Renfe, Isaías Taboas, y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, han renovado este lunes su acuerdo de patrocinio hasta los Juegos de Tokio 2020.
El acuerdo se ha prorrogado en la sede del Consejo Superior de Deportes y ha contado con la presencia de la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda.
«Este acuerdo es muy importante porque se sigue trabajando para que las personas tengan una vida más fácil, para que el deporte de las personas con discapacidad siga creciendo. Esta firma es todo un orgullo para todos nosotros» dijo María José Rienda respecto a la renovación, que se incluye en el marco del Plan ADOP.
La relación entre Renfe y el Comité Paralímpico Español se inició en 2008 y desde entonces la operadora ha acompañado a los deportistas en cuatro ciclos de preparación para las distintas ediciones de los Juegos Paralímpicos.
«Tenemos que seguir apostando por la igualdad de oportunidades, algo en lo que debemos trabajar todos. Debemos ser un ejemplo y con este acuerdo con Renfe seguimos mejorando y haciendo la vida mejor» añadió el Presidente del Comité Paralímpico Español.