Lima 2019 presentó los uniformes oficiales de los Parapanamericanos

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), presentó los Uniformes Oficiales de los Juegos en la pasarela del Perú Moda, la feria textil internacional que destaca lo mejor de la industria peruana de la moda.

El lanzamiento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, develó los uniformes que serán usados por más de 19.000 voluntarios y colaboradores de Lima 2019, así como árbitros y antorcheros durante la fiesta multideportiva más importante del continente.

El evento contó con la participación del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez; el presidente de Panam Sports, Neven Ilic; el director ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus; el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós; de la secretaria ejecutiva de Lima 2019, Amalia Moreno; y la jefa del Programa de Voluntariado de Lima 2019, Ángela Morales.

“Los Juegos son uniformes, son sedes de competencias, son ciudades enteras alrededor de las sedes y, como decimos, ‘Jugamos Todos’, para mostrar nuestra tradición de buenos anfitriones”, destacó el director ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus.parapa

Remarcó que los voluntarios son realmente el alma de los Juegos y la cara para la gente. “En setiembre hicimos la convocatoria, establecimos que necesitábamos 12.000 voluntarios para los Panamericanos y 7.000 para los Parapanamericanos, y pensamos que se necesitaba alrededor de 40.000 para luego seleccionar. A la fecha tenemos más de 100.000, lo que nos ha demostrado un gran entusiasmo. Hoy hemos venido a ver la presentación de los uniformes de los voluntarios, cuando veamos estos uniformes, ayudemos a los voluntarios a ayudar”, declaró.

A su turno, Neven Ilic aseguró que “en este día, está pasando algo muy importante en término de la imagen de los Juegos, que ya están en un muy buen camino, y que no son solo deportes y estadios, sino también tienen que ver con la calidad y la integración de los ciudadanos y la juventud peruana. Y eso se logra a través de los voluntarios. Hay un dicho en el olimpismo que es que ‘el alma de los Juegos son los voluntarios’”.

Agregó que “para el uniforme tuvimos grandes empresas y marcas internacionales que querían vestir a los voluntarios, árbitros y jueces, pero el Comité Organizador ratificó su compromiso para que eso se haga en el Perú, con las pequeñas y micro empresas, porque todos tenían que estar involucrados en estos procesos. En estos Juegos Panamericanos el que se luce es el Perú completo, en todas sus áreas”.

El diseño de los uniformes refleja nuestra identidad, cultura y valores a través de sus elementos y colores. Estos uniformes son parte de los beneficios del Programa de Voluntariado que se entregarán a cerca de 19.000 voluntarios y colaboradores que formarán la fuerza de trabajo de los Juegos.

A través del Programa Compras a MYPErú, Lima 2019 adquirió más de 172.000 prendas que serán distribuidas a partir del mes de junio. La confección de los uniformes se suma a anteriores compras realizadas a través del mismo programa, autorizándose, por Decreto Supremo N° 064-2019-EF, la transferencia presupuestal de S/ 13’497,548 de los cuales el 80% corresponde a adquisiciones textiles. De esta forma, se promueve el desarrollo de las micro y pequeñas empresas manufactureras que mejorarán su productividad, en la formalización y la generación de empleo.

En los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 -el evento multideportivo más importante del continente y el segundo más trascendental en el mundo, solo después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos- participarán los 41 Comités Olímpicos Nacionales, que integran Panam Sports y congregarán a 6.680 deportistas, que participarán en 39 deportes y en 62 disciplinas, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Asimismo, los Juegos Parapanamericanos, congregarán 1.890 deportistas que participarán de 17 deportes y 18 disciplinas, entre el 23 de agosto y el 01 de setiembre.

Lima 2019 será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, con lo cual se garantiza la presencia de los principales referentes de las disciplinas deportivas.

About Sports Editor

ABIDINTOTO nagaliga MACANBOLA macanbola macanbola rtp slot nagaliga NAGALIGA bandar euro 2024 RTP LIGAPEDIA NAGALIGA NAGABOLA LINK JOKERBOLA NAGALIGA bandar bola euro 2024 Abidintoto Livedraw SYD Live Draw HK Livedraw HK sdy togel nagabola LOGIN JOKERBOLA jokerbola Prediksi parlay parlay bola jalan bandar ceme TOTOMACAU livedraw totomacau tercepat prediksi totomacau akurat paito totomacau terlengkap livedraw sgp tercepat prediksi sgp akurat livedraw hk tercepat paito hk terlengkap prediksi sdy akurat paito sdy terlengkap pola slot gacor slot dana anti rungkad LINK JOKERBOLA JOKERBOLA LOGIN JOKERBOLA https://nagaliga.mal-lang.org http://nagabolacuan.mal-lang.org http://macanbolagacor.finalfit.org Abidintoto Abidintoto Abidintoto Abidintoto Abidintoto macanbola macanbola macanbola macanbola macanbola https://secure.livechatinc.com/licence/6835461/v2/open_chat.cgi https://secure.livechatinc.com/licence/6721221/v2/open_chat.cgi https://www.instagram.com/jokerbola.official https://linktr.ee/jokerbola2 https://groups.google.com/g/bit.listserv.ibm-main/c/omILfVgJx6Y https://groups.google.com/g/bit.listserv.ibm-main/c/7pmY7TmoLw8 link alternatif macanbola macanbola macanbola macanbola macanbola nagaliga abidintoto abidintoto abidintoto macanbola macanbola macanbola macanbola nagaliga situs judi online macanbola nagabola nagaliga ligapedia jokerbola macanbola slot gacor abidintoto abidintoto abidintoto abidintoto nagaliga Bandarjitu slot gacor prediksi bola euro 2024 macanbola Ligapedia macanbola macanbola macanbola nagaliga nagaliga alternatif abidintoto abidintoto macanbola abidintoto nagaliga nagaliga macanbola nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga infini88 nagabola nagaliga nagaliga macanbola nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga slot thailand nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga bandar mix parlay macanbola nagaliga login

Deja una respuesta