Guerra gana el Abierto de golf en EEUU

El golfista dominicano Juan José Guerra ganó su quinto torneo universitario, luego de arrasar en el Abierto Universitario de Sureste de Estados Unidos, con score de 199 palos, -17 bajo el par de la cancha.

Guerra, de 21 años y quien pertenece al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), lideró el torneo de punta a punta, conquistando su segundo torneo universitario de manera seguida. Además, fue el Jugador de la Semana de la Nova Southeastern, universidad de Florida donde estudia con una beca.

El joven golfista, quien es el número uno en amateur y uno de los mejores a nivel universitario en los Estados Unidos,  superó a su más cercano rival por 8 golpes, en un torneo donde participaron 98 golfistas de 18 universidades.guerra-gana-el-abierto-de-golf-en-eeuu

Guerra tiró 67+65+67 en tres días de juego, entre domingo y hasta este martes.

Guerra conquistó hace dos semanas el Saint Leo Invitacional, en Lake Jovita Golf And Country Club, en Florida, en un evento que tuvo un field de 71 jugadores universitarios de los Estados Unidos.

En ese evento, el jugador terminó con score de 71+64+72 (207) en tres rondas de juego, para de esa manera lograr el cuarto título universitario y el segundo Saint Leo Invitacional de manera seguida.

Guerra manifestó su satisfacción por haber logrado el buen desempeño en ese evento, señalando que ello demuestra que su juego ha ido progresando.

“Me siento muy bien, he logrado materializar mi juego de la mejor forma y eso se refleja en los resultados que he tenido en este día”, manifestó el cotizado golfista dominicano que en los últimos tiempos ha estado alcanzando resultados de manera progresiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *