Las lesión en el pie izquierdo de Love deja su carrera en el limbo

El ala pivote Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland, aseveró el lunes que sigue estando a semanas de volver a las canchas mientras se recupera de una cirugía de pie izquierdo.

Love jugó tan solo en cuatro partidos antes de ser sometido a una cirugía el 2 de noviembre a fin de quitar presión alrededor del dedo gordo del pie. Recientemente recibió la autorización médica para empezar algunas “actividades seleccionadas de básquetbol”, pero Love detalló el lunes que no está listo para correr con ese pie, que se lesionó en el primer juego de Cleveland de la pretemporada.baloncesto_11100153_20190107185013

Love, de 30 años, indicó que le ha resultado difícil ver a sus compañeros batallar _Cleveland posee el peor récord de la NBA y ha perdido sus últimos nueve juegos_ pero nunca consideró no volver para la presente campaña.

Love firmó una extensión de contrato de 120 millones de dólares por cuatro años en julio. El jugador cree que su nombre será mencionado en las negociaciones de canjes antes de la fecha límite de transferencias, tal como sucede cada año.

“Me encantaría seguir aquí. Me gustaría jugar aquí”, sostuvo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *