Gimnasta peruana pide apoyo para Juegos Mundiales

Ariana Alegre es una gimnasta peruana de 19 años que nos representará en los Juegos Mundiales y Olimpiadas Especiales 2019. La deportista busca apoyo pues no tiene el dinero suficiente para costear los pasajes y estadía en Emiratos Árabes Unidos.

Tal y como su apellido, Ariana se muestra con una alegre sonrisa y cuenta a un equipo de Panamericana Televisión que es muy feliz haciendo aros. Junto a ella, otros 32 deportistas peruanos lucharán por dar lo mejor y traer medallas a casa.olimpiadas-especiales-las-tunas-cuba

Ellos competirán en las disciplinas de gimnasia, natación, atletismo y vóley unificado. Sin embargo, para viajar a Abu Dabi, necesitan de apoyo económico. Por ello, este sábado 15 de diciembre realizarán una regata familiar en el Malecón de Chorrillos para recaudar fondos.

Mientras tanto, Ariana continúa preparándose con la ilusión de que cada paso a seguir la acercará a sus sueños. Ella tiene el sueño de ser campeona mundial e ingresar a una universidad para estudiar estimulación temprana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *