El boxeador Prichard Colón fue sometido hoy a una segunda operación, esto en menos de dos semanas.
La familia del púgil, que ha estado en coma por los pasados cuatro meses, informó esta noche a través de las redes sociales que Colón fue intervenido quirúrgicamente una vez más. No se especificaron las razones.
“Hoy 17 de febrero, cumpliendo 4 meses desde el combate donde nuestro Prichard salió lastimado, agradecemos a TODOS por ese apoyo desde el día 1 y las interminables oraciones”, reza el mensaje.
“Durante la mañana de hoy, una vez más, Pri fue intervenido quirúrgicamente, una operación diferente a las anteriores, pero muy necesaria y esperanzadora en su proceso de recuperación”, continúa.
El pasado octubre el peleador puertorriqueño de 23 años cayó en coma debido a múltiples golpes en la nuca durante un combate con el estadounidense Terrel Williams en Fairfax, Virginia.
Colón ha sido operado en al menos tres ocasiones. La primera fue para detener un sangrado cerebral que ayudó a disminuir la inflamación. Luego, para reponerle un hueso que le fue removido en la intervención original.
“Su respuesta ha sido muy positiva y esperamos cosas buenas en los próximos días. Las oraciones y el apoyo de TODOS ustedes, significan mucho para toda la familia. Nuestro compromiso, fuerza y vibras positivas están con Pri. Sigamos orando para que Dios nos escuche y haga ese milagro!”, concluye el mensaje.
El pasado noviembre, Colón fue trasladado al Centro Sheppard en Atlanta, Georgia, para recibir tratamiento especializado.