Michael Keane, defensa del Everton, estará un mes alejado de los terrenos de juego tras sufrir un golpe de su propio compañero (Idrissa Gueye). El encontronazo sucedió el pasado sábado durante el encuentro que los ‘toffees’ disputaron frente al Bournemouth y que finalizó en empate (2-2).
El propio club inglés ha informado del suceso en un comunicado oficial: “Keane sufre una pequeña fractura de cráneo sin otras complicaciones”. El mismo escrito añade que el internacional inglés de 25 años «no podrá jugar durante las próximas tres o cuatro semanas». Transcurrido ese período, el jugador empezará a retomar los entrenamientos con el grupo.
Keane ingresó en el Hospital Poole la misma noche del accidente custodiado por el médico del Everton, el doctor Aboul Shaheir, antes de recibir el alta durante la mañana de este domingo.
“Gracias a todos por todos los buenos deseos y apoyo. En tres o cuatro semanas no podré tocar el balón con la cabeza”, ha dicho el jugador. Hay que recordar que Keane marcó el segundo gol del Everton de cabeza que supuso el empate a 2 definitivo.
Jugador de fútbol ingles estará casi un mes de baja por una fractura craneal
