La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, es conocida por sus disparos de larga distancia, pero la mayor contribución que ha hecho en esta temporada baja podría ser una ayuda.
Curry, quien participó en Ellie Mae Classic de Web.com este fin de semana, donó $25,000 a través de su fundación y la de su esposa a la página de GoFundMe del jugador de Web.com Scott Harrington y su esposa, que está luchando contra el cáncer.
En mayo, Jenn Harrington fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin por segunda vez, según la página GoFundMe de la pareja.
Con su esposa enferma, Scott Harrington se ha ausentado del Web.com Tour, pero Curry dijo que habló con el golfista el viernes.
«Fue una buena conversación esta mañana la que tuve con él», dijo Curry a los periodistas en Hayward, California, el viernes, «solo para dejarle saber cómo, obviamente todos aquí en el Tour, y todos con quienes he hablado que lo conocen, dice muchas cosas maravillosas sobre él y su familia, y están pensando en él durante este momento difícil de ahora».