Microsoft y Xbox siguen comprometidos con la sociedad. Después de presentar un mando excepcional, el Xbox Adaptive Controller, para facilitar la vida a las personas con alguna discapacidad, se van a las Olimpiadas. Desde la Special Oliympics USA Games informan de que llega el primer torneo de videojuegos de los Estados Unidos. Se celebrará en Seattle y estará patrocinado por Xbox y la marca Microsoft. El Torneo Xbox Gaming en los Juegos Olímpicos Especiales de 2018 de los Estados Unidos tendrá lugar el lunes 2 de julio en la sala del Liceo en la Universidad de Washington Husky Union Building.
Microsoft lleva asociada a estas Olimpiadas Especiales desde 2014. Una muestra directa de la creencia de la compañía hacia el juego compartido sea cuáles sean las circunstancias, facilitar la vida de las personas es un objetivo. Microsoft es el Socio Premier de estos Juegos Olímpicos en los Estados Unidos durante 2018. Phil Spencer lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter para dar voz a este interesante torneo.
“Nos hace mucha ilusión ser los patrocinadores del primer campeonato de videojuegos que se producirá durante este verano en Seattle”.
“Los jugadores de todo el mundo disfrutan de videojuegos competitivos, y nuestro objetivo con este torneo piloto es desafiar los prejuicios y las barreras de ruptura a la vez que brindamos una experiencia enriquecedora y divertida para todos los jugadores”.
El mes pasado, se llevaron a cabo eventos clasificatorios en las tiendas de Microsoft en todo el país para seleccionar a los ocho equipos para competir en los Juegos de 2018. Estaremos atentos a esta competición de videojuegos.