Albert Pujols puede haber marcado su hit 3,000o como un Angelinos de Anaheim, pero no ha olvidado el club por el que bateó sus primeros 2073.
En su página de Facebook, el ex Cardenal de San Luis realizó un lanzamiento de venta de la camiseta que llevaba justo después de conectar el imparable 3000. La camiseta, escribió, había sido hecha por Route 66 Promotions, una compañía con sede en Fenton de su propiedad y operada por personas sordas.
Y eso no es todo: todas sus ventas, escribió, benefician a la Fundación de la Familia Pujols, que beneficia a las personas en San Luis con síndrome de Down.
«Cuando era más joven», escribió Pujols, «hice una promesa de que si alguna vez tuviera éxito en el béisbol, no olvidaría de dónde vengo. Hice la promesa de servir a mi gente. Desde que llegué a 3000 ha habido innumerables entrevistas y noticias sobre el hito. Pero quiero usar mi tiempo en el centro de atención para brillar sobre aquellos que son más merecedores».
Como, digamos, Thomas Otto-Bruc. Según un perfil de 2017 en Daily Moth, Otto-Bruc lanzó Route 66 Promotions en 2012. «Comencé a imprimir t-shirt por mi cuenta en mi garaje», explica Otto-Bruc al sitio. «Luego contraté a otra persona sorda para que me ayudara … Continuamos creciendo. Hace aproximadamente dos años, teníamos 8 personas. Ahora tenemos más de 10 personas trabajando para el negocio».
La compañía maneja impresión de pantalla, bordado y otras necesidades. «Crecimos para satisfacer las demandas de los clientes», dice Otto-Bruc.
Puede obtener más información sobre las Promociones de la Ruta 66 a través de YouTube. ¡O tal vez solo compre una camisa! Son US$19.99 a través del sitio web de la fundación de Pujols.
Albert Pujols emplea sordos en una impresora y recauda fondos con camisetas del hit 3,000
