El futbolista francés Samir Nasri está viviendo un auténtico calvario. Tras la noticia de su lesión el pasado mes de octubre frente al Bournemouth (5-1), Nasri anunció en Instagram que estaría de fuera de los terrenos de juego durante los tres meses posteriores y la explicación de la operación del futbolista ha sido demoledora e impactante.
Nasri ha explicado este martes: “Para recuperar el músculo me tuvieron que operar y me preguntaron sobre que me parecerían cien puntos de sutura. El músculo estaba completamente separado del hueso y el tendón también, en un 90%. Por ello, tuvimos que coserlo”.
No está siendo un año fácil para el francés. A pesar de lesión, en los meses previos no era un jugador asiduo en los esquemas de Pellegrini, que solo contó con él en dos ocasiones.
A pesar de lo aparatoso de la operación, Nasri podría reaparecer para finales de marzo si no se precipita, según explican fuentes médicas. El futbolista, ya ha mostrado su predisposición para que Pellegrini pueda contar con sus servicios antes de acabar la temporada. Nasri empezará a ejercitarse las próximas semanas.
Cien puntos de sutura a un futbolista lesionado
