Tras su salida de la coestelar de UFC Fight Night 124 frente a Vitor Belfort, Uriah Hall fue muy criticado por el presidente de la UFC Dana White, quien lo acusó de no tomarse su entrenamiento en serio.
“Prime Time”, por lo tanto, decidió aclarar las cosas y hablar de su situación: “Probablemente fue la experiencia más traumática de mi vida. Perdía la conciencia de a ratos pero sabía que estaba pasando”, relató Hall en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
“Creo que tuve una mini convulsión y un leve infarto a la vez. Mis riñones no estaban bien”.
Hall también ironizó sobre las declaraciones de White, indicando que jamás ha tenido problemas de peso o con su entrenamiento, y aclaró que había llegado al peso necesario cuando se descompensó: “Ignoré una lesión anterior que hizo más difícil a toda la situación. Mi cuerpo dejó de responder”, explicó Prime Time, que dijo que se forzó a seguir con el proceso para poder competir y estuvo a punto de sufrir consecuencias todavía mayores.
“Los doctores me dijeron que si hubiera pasado por la balanza, probablemente hubiera muerto el día siguiente. Nunca voy a volver a ignorar mi salud”.
“Estaba listo para salir a pelear. Lo hice por los fanáticos y para que me paguen, pero al final del día no vale mi vida”, cerró Hall al respecto, aclarando que su situación se está normalizando pero no sabe cuando volverá al octágono.
Lo que sí sabe es que todavía le gustaría enfrentarse a Vitor Belfort.
“Me encantaría poder pelear con Vitor, si se calma, porque supe que se está quejando”, indicó el jamaiquino, hablando sobre los cruces de Belfort con White y Michael Bisping.
“Obviamente tengo que recuperarme, pero me encantaría poder pelear con él y darle una digna pelea de retiro”.
Uriah Hall dice que sufrió de “una mini convulsión y un leve infarto” previo a UFC Fight Night 124
