Samsung proporcionará a los atletas, miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos de Invierno (POCOG) PyeongChang 2018 una edición especial del Galaxy Note 8, que incluirá un vidrio trasero en color blanco emulando el invierno y fondos de pantalla temáticos.
En un comunicado publicado por la compañía en su web, el director de Marketing y vicepresidente ejecutivo de Samsung ,Younghee Lee, ha manifestado que la edicióm especial del Galaxy Note 8 es un esfuerzo por «ayudar a los atletas a estar conectados, capturar y compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas».
A su vez, desde el Comité Olímpico Internacional, a través de su presidente, Thomas Bach, han asegurado que «el compromiso de Samsung con el Movimiento Olímpico ha permitido conexiones significativas a través de tecnologías móviles innovadoras».
Samsung entregará más de 4.000 dispositivos para deportistas olímpicos, el COI y el personal POCOG.
El objetivo de esta iniciativa no es mejorar sus experiencias y conexiones a través de la tecnología móvil de Samsung.
Además de novedades del vidrio trasero del ‘smartphone’ de blanco, con los aros olímpicos grabados en doreados, y los fondos de pantalla temáticos inspirados en PyeongChang 2018, la edición especial incluirá también aplicaciones preinstaladas de utilidad, y mantendrá las características del Galaxy Note8.
Samsung ha sido socio colaborador de los Juegos Paralímpicos desde Vancouver 2010.
Con el objetivo de acercar la tecnología digital a las personas con discapacidad, esta edición especial de Galaxy Note 8 para los Juegos Olímpicos de Invierno contará para los deportistas paralímpicos con unos auriculares adicionales que presentan el logotipo de los Juegos.
Samsung presenta la edición especial de Galaxy Note 8 para los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018
