El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su mensaje a los participantes de la ceremonia de entrega de los premios «Reintegración en la vida» del Comité Paralímpico de Rusia declaró que el Estado seguirá defendiendo los intereses de los deportistas paralímpicos en el ámbito internacional.
«Por mi parte quiero subrayar que el Estado seguirá prestando una atención prioritaria al desarrollo del deporte paralímpico y defenderá los intereses de los deportistas y de los equipos al más alto nivel internacional», dice el mensaje de Putin publicado en la web del Kremlin.
El mandatario destacó que la familia paralímpica de Rusia agrupa a las personas talentudas y de firme voluntad, las que además de lograr éxitos en el deporte, regalan a la gente la fe en las ilimitadas posibilidades del ser humano.
También subrayó la importancia del trabajo de los entrenadores, preceptores, personal médico y organizadores de las competiciones y su aporte a la creación de buenas condiciones para la formación de los paralímpicos rusos.
«Hoy entregamos a los mejores de los mejores el premio «Reintegración en la vida» por su triunfal actuación en los torneos del más alto rango, por su fidelidad a los valores y los ideales del movimiento paralímpico», señaló Putin.
El presidente felicitó a los laureados y les deseó nuevos logros y el bienestar.
Putin garantiza la protección del Estado a los intereses de los paralímpicos
