Nunca ha sido difícil ver al hermano pequeño de Lewis Hamilton, dado que sobre todo en la época de McLaren, Nicolas siempre estaba al lado del tricampeón de F1, así como su padre y exmánager, Anthony.
Sin embargo, quizá este año le veremos menos, dado que ha anunciado hoy miércoles vía redes sociales que regresa a la competición con la categoría que le vio debutar en 2011, la Renault Clio Cup británica. Nicolas competirá con un coche adaptado dado que sufre parálisis cerebral.
Nicolas Hamilton (GBR) Total Control Racing Renault Clio Cup.
World Copyright: Ebrey/LAT Photographic.
Nicolas compitió allí en 2011 y 2012, en la que es una categoría soporte del Campeonato británico de turismos. También estuvo dos temporadas en, precisamente, el BTCC, así como en el Europeo de turismos, el ETCC, aunque nunca llegó al podio de ninguna de las dos categorías.
Así que en 2017, a sus 25 años, firmará su tercera temporada en la Clio Cup gracias, entre otros, a uno de los principales patrocinadores de Lewis, la marca de bebidas energéticas Monster, según vemos en la fotografía que ha colgado en su Twitter Lewis Hamilton.
Nicholas Hamilton, el hermano de Lewis que compite con cohe adaptado por su parálisis cerebral
