Lolo Jones dice que ha estado sufriendo síntomas de conmoción cerebral después de que ella estuvo involucrada en un accidente de trineo la semana pasada.
La atleta olímpica de 35 años de atletismo y trineo recientemente formó parte del equipo nacional femenino de trineo de EE. UU. Está entrenando para sus segundos Juegos Olímpicos de Invierno después de terminar 11 ° en Sochi con el piloto Jazmine Fenlator en 2014.
La temporada pasada, Jones fue sexta en el campeonato mundial en el evento por equipos con Elana Meyers Taylor en la etapa de bobsled femenina.
En el evento de prueba en Pyeongchang, Corea del Sur, en marzo, Jones y Meyers Taylor se emparejaron para terminar en segundo lugar.
Al describir sus síntomas, Jones escribió en un post de Instagram que «es la lesión más extraña que he tenido en mi vida».
«Algunos días me despertaba sintiéndome bien y luego una cosa me desmantelaba en cuestión de minutos. Estoy agradecido con la medicina deportiva, mis entrenadores y mis compañeros de equipo, todos los que me cerraron para proteger mi salud».
Jones se burló de sí misma, diciendo que usó el tiempo libre de las redes sociales mientras lidiaba con sus síntomas de conmoción cerebral para llamar a sus ex. «Utilicé ese momento para llamar a todos mis exes porque claramente no estaba pensando bien», dijo en su mensaje.
Lolo Jones dice que sufrió síntomas de conmoción cerebral en el incidente del trineo
