Tim Tebow no pudo permanecer en a Liga Nacional de Fútbol, pero seguro que está haciendo olas en el mundo del béisbol. En cada juego, él continúa impresionando a los fans con cada nueva hazaña que alcanza.
Para Tebow, no todo es sobre la competencia. Una y otra vez, se entrega a los aficionados y demuestra que tiene buen sentido social.
Desde la planificación de una hermosa noche para los adolescentes con discapacidad, Tebow es una inspiración para todos. Realmente está usando su plataforma para el bien.
En su breve tiempo jugando béisbol, ya fue ascendido de división. Sigue practicando y entrenando duro, siempre buscando mejorar.
Los fanáticos han viajado desde todas partes para ver a su atleta favorito tomar un nuevo deporte. Muchos de sus fans lo aman no por su atletismo, sino por su carácter.
Cada vez que él interactúa con la gente, los fans lo aman más y más. Las historias de bondad y generosidad de Tebow siempre están surgiendo.
Recientemente, una joven con parálisis cerebral cantó “God Bless América” antes de un juego. Teniendo lugar en la Florida, el concurso fue entre los Mets St. Lucie y los Yankees de Tampa.
Jillian Joyce fue invitada por los Yankees a cantar antes del partido, y rápidamente accedió. Sin embargo, ella tenía una petición.
Jillian quería conocer a Tebow, un jugador de los Mets. Como acostumbra Tebow, él fue sin probelmas a donde estaba para la joven.
“Fue tan emocionante. Mi corazón estaba tan lleno porque realmente Tebow me quitó el aliento. Fue tan amable y maravilloso y estuvo allí con ella y luego recibieron una ovación de pie, fue realmente increíble”, dijo la madre de Jillian, Lillian.
Tebow incluso estuvo junto a Jillian mientras cantaba. Momentos como estos son los que hacen que la gente ame a este atleta compasivo.
Este deportista es un ejemplo al hacer realidad el sueño de una joven con parálisis cerebral
