Felix Damm, abogado de Michael Schumacher, aseguró que no se informará a los medios de comunicación sobre el estado de salud del piloto justo cuando se cumplen dos años desde el fatídico accidente que le mantiene luchando por su vida.
«El accidente en sí fue un hecho de actualidad, sobre el que hay derecho a informar pero ahora que comienza la recuperación, será necesario excluir a la opinión pública de los lugares donde tendrá lugar, que son el hospital y su vivienda privada», dijo el letrado.
El representante legal de la familia aseguró que aunque entiene que «haya gente a la que le interese, honradamente, saber cómo está» se tiene que entender que «ahora que ya no compite, tiene derecho a vivir en su propia esfera de privacidad».
Schumacher sigue intentando avanzar en su recuperación en su casa situada en Suiza aunque la polémica en torno al estado del piloto sigue estando en el candelero. Su exmanager, Willi Webber, fue el último en denunicar el hermetismo en torno a la figura del piloto denunciando las trabas que su esposa Corinna está poniendo a cualquier persona que incluso ha estado ligada a la familia.
Los médicos de Schumacher no quieren dar detalles
