El ex entrenador de Los Angeles Dodgers, Tommy Lasorda, se encuentra «bien» después de la cirugía para reemplazar su marcapasos, informó el equipo de las Grandes Ligas de béisbol.
«Tommy Lasorda se sometió a una cirugía para reemplazar su marcapasos ayer y está muy bien y esperamos volver a verlo en el Dodger Stadium», escribió el equipo en Twitter.
El icónico mánager del Salón de la Fama, de 89 años de edad, ha estado en el hospital desde principios de mayo.
Su última aparición fue en el Dodgers Stadium el 3 de mayo como parte de una ceremonia para honrar al legendario narrador de los Dodgers Vin Scully.
Lasorda tiene antecedentes de problemas cardíacos y recibió su primer marcapasos después de un ataque al corazón en 2012.
El icónico director se vio obligado a renunciar a la gerencia de los Dodgers en 1996 después de sufrir un ataque al corazón.
Fue incorporado al Salón de la Fama del Béisbol el pasado año y actualmente funge como consejero especial del presidente de Dodgers y dueño mayorista Mark Walter.
Lasorda, que lleva 68 temporadas con los Dodgers como jugador primero y dirigente tras su retiro, fue el mánager del club desde 1976 hasta 1996, ganando cuatro banderines de la Liga Nacional y dos Series Mundiales.
También dirigió a Estados Unidos a la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.