Los deportes americanos tienden a concientizar sobre el cáncer de mama. Ya sea en la NFL, en la MLB e inclusive en la NBA. Pero, la WNBA también se ha sumado y con programas como “Dream Pink” de Atlanta.
San Antonio Stars ha hecho una temporada de concienciación en este aspecto. En base a eventos especiales en el AT&T Center, las estrellas del plantel han contribuido beneficamente a una causa poco difundida. A principios de mes, la cancha quedo teñida de rosa, como apoyo al cáncer de mama. “Mantenerse fuerte que eres una inspiración” y “Seguir luchando”, eran las pancartas de niños en agradecimiento al equipo.
La lucha contra el cáncer de mama también se extendió a Mineapolis. El Lynx tuvo una temporada magnífica en cuanto a patrocinio. Su jersey tiene a la famosa Clínica Mayo como principal proveedor publicitario.
Ideas espectaculares y métodos extravagantes para una país mejor. Mejorar la vida a través del deporte y en estos casos, la WNBA ha hecho un trabajo excepcional con cada equipo. Nada que discutir y mucho para celebrar. Las donaciones se incrementan con el tiempo y que la liga siga creciendo para que todos los aficionados salgan beneficiados.
La WNBA lucha contra las enfermedades
