En diciembre de 2015, dos años después del grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en los Alpes franceses, la revista Bunte publicó en su portada que era capaz de caminar. Sin embargo, Sabine Kehm, agente del ex piloto de Fórmula 1, lo desmintió de inmediato y tachó de «irresponsables» las especulaciones sobre su salud.
Según informó la prensa local, la sala que analizó el caso determinó que la información era falsa, dado que el deportista no puede andar, pero la revista demostró que contaba con un informante y que había investigado el caso, por lo que la indemnización fue inferior a los 100.000 dólares que había solicitado la familia.
La revista del corazón, que llevó incluso la información a su portada con el titular «Es más que un milagro de Navidad. Michael Schumacher puede andar de nuevo», deberá también hacerse cargo de parte de los costos del proceso judicial.
El accidente tuvo lugar en diciembre de 2013, cuando Schumacher esquiaba con su familia y unos amigos en Méribel y, fuera de pista, sufrió una peligrosa caída y se golpeó con una roca en la cabeza. El casco que llevaba se rompió y el deportista sufrió graves lesiones cerebrales, por lo que se le mantuvo durante meses en coma inducido.
En junio de 2014 fue trasladado de Francia a un hospital suizo y en septiembre su representante anunció que continuaría su rehabilitación en su casa, en la localidad suiza de Gland.
Su mujer, Corinna, ha emprendido en Alemania diversas acciones judiciales contra medios de comunicación para impedir la publicación de fotografías del entorno del ex piloto alemán.