Rod Carew, jugador del Salón de la Fama, fue sometido a un trasplante de corazón en diciembre, recibiendo el órgano de parte de un ex jugador de los Baltimore Ravens de la NFL, según el sitio web de los Ravens.
Konrad Reuland murió el 12 de diciembre a la edad de 29 años tras sufrir una aneurisma cerebral. Su corazón pasó a Carew, quien estaba en el tope de la lista de donantes tras complicaciones que le amenazaban la vida luego de sufrir un ataque al corazón más temprano en el año.
Tres meses más tarde, Carew conoció a la madre de Reuland. Según el sitio web de los Raves, Mary Reuland saludó a Carew con un abrazo y le dijo, «ahora eres parte de nuestra familia».
«Para siempre», dio Carew, según los Ravens. «Cuidaré este porque me ha dado una segunda oportunidad y Dios sabe como me siento y lo que voy a hacer por él».
Reuland jugó en cuatro partidos para los Ravens, siendo titular en uno. No logró ninguna atrapada.
En dos temporadas con los New York Jets, Reuland tuvo 12 atrapadas para 90 yardas, pero no anotó touchdowns. Pasó dos temporadas jugando a nivel colegial en Notre Dame (2006 y 2007) antes de transferirse a Stanford, en donde terminó su carrera colegial antes de no ser seleccionado en el Draft de 2011.
Rob Carew recibió corazón de ex jugador de NFL
