Tiger Woods, de nuevo padeciendo problemas físicos de espalda, ha anulado una comparecencia en rueda de prensa, en acto público relacionado con el Open Genesis, en Los Ángeles (EE.UU.), lo que ha generado rumores y conjeturas sobre su futuro deportivo.
“Sus médicos han aconsejado a Tiger Woods limitar al mínimo todas sus actividades”, ha comunicado la organización del Open Genesis, que corresponde a la fundación del jugador estadounidense.
Woods, 41 años, se dio de baja del torneo el pasado viernes, asegurando asimismo que no participaría tampoco en el Honda Classic de Florida, la semana que viene, debido a los espasmos sufridos en la espalda y que ya le obligaron a la retirada durante el Open de Dubai, a principios de este mes de febrero.
El agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, ha salido al paso de los rumores en una entrevista al canal de televisión ESPN: “La anulación de la conferencia de prensa es simplemente por precaución. Le cuesta calmar el dolor de espalda, pero sigue trabajando a diario con su gente para regresar. Tiger confía en que podrá calmar los dolores para luego ponerse a entrenar y afrontar posteriormente sus objetivos en el campo”.
La salud de Woods vuelve a activar las alarmas
