La estadounidense Lindsey Vonn sufrió hoy una aparatosa caída durante el entrenamiento previo a la prueba de descenso que mañana se disputará en la estación italiana de Cortina d’Ampezzo, pero no sufrió ninguna lesión grave, según confirmó ella misma.
La esquiadora de Saint Paul (Minnesota), quien el pasado 15 de enero reapareció en Altenmarkt-Zauchensee (Austria) tras la fractura múltiple que sufrió en el húmero del brazo derecho y que le impidió competir en los primeros eventos de la Copa del Mundo, se fue contra la red de protección.
Superado el susto, Lindsey Vonn aseguró que está «bien».
«Aunque mi brazo derecho (el que se fracturó el pasado noviembre en un entrenamiento en Copper Mountain) estará dolorido mañana», apuntó.
Lindsey Vonn es poseedora del récord de victorias en Cortina d’Ampezzo, donde en los próximos días se disputarán dos pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino.
Al descenso del sábado le seguirá un supergigante el domingo.
La estadounidense tendrá la oportunidad de seguir agrandando su propia leyenda tras haber firmado el pasado día 21 en Garmisch Partenkirchen (Alemania) su triunfo número 77 en el circuito.