Una persona sin identificar ha tratado de vender a varios medios de comunicación una fotografía del excampeón de F-1 postrado en su cama de hospital por la cantidad desorbitada de un millón de euros.
La imagen se habría capturado en su mansión de Ginebra, en Suiza, donde Schumacher se está recuperando de su accidente de esquí sin que hayan trascendido detalles, ya que la familia quiere mantener su recuperación en el más absoluto secreto. La movilidad de Schumacher es muy reducida. El heptacampeón del mundo recibe los mejores cuidados médicos y ocasionalmente la familia lo saca a pasear por el jardín.
El alemán se recupera desde hace ya tres años en una habitación acondicionada con todas las tecnologías más avanzadas y en la más celosa privacidad. Se han colocado cámaras de seguridad alrededor de la vivienda para que los medios y ‘paparazzi’ no tomen imágenes, pero aún así una persona ha logrado fotografiar al piloto alemán y pide un millón de euros por la instantánea.
En los últimos meses, el entorno más próximo a Schumacher ya había detectado la presencia de drones y helicópteros por los aledaños de la mansión en busca de una instantánea millonaria. Ahora, se ha abierto una investigación al respecto dado que la imagen atiende contra la privacidad del siete veces campeón del mundo. “La salud de Michael no es un asunto de interés público”, ha recalcado Sabine Kehm, la representante de Schumacher.
Un millón de euros por foto de Schumacher convaleciente
