La Federación Dominicana de Natación ofrece asistencia a la atleta de alto rendimiento Dorian Mcmenemy, quien recientemente sufrió un accidente ACV durante una sesión de entrenamientos en los Estados Unidos.
Radhamés Tavárez y Henry Mejía, presidente y vicepresidente de la Fedona, la visitaron en su hogar de Boston, Estados Unidos, en donde vive la estelar nadadora dominicana junto a sus padres.
“La familia de la natación dominicana sufrió un duro golpe, cuando Dorian Mcmenemy fue afectada por ese ACV, durante su rutina de entrenamiento”, dijo Tavárez.
En ese mismo orden, informó que ya la joven atleta se encuentra en una franca recuperación y que volverá a sus estudios y entrenamientos en el mes de enero próximo.
“Ella está en manos de buenos médicos y su recuperación ha sido rápida, para la tranquilidad de su familia y de la natación dominicana”, apuntó el máximo ejecutivo de la Fedona.
Mcmenemy representó a la República Dominicana en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en los 50 metros libres.
Mcmenemy se convirtió en la primera mujer nadadora dominicana en participar en unos Juegos Olímpicos en el 2012.