El luchador de artes marciales mixtas Michael Page se impuso por KO a ‘Cyborg’ Santos en el Bellator 158 con un brutal rodillazo en la cabeza.
¿Resultado? Fractura craneal con inflamación del cerebro. Tras el impacto, Evangelista Santos quedó tumbado en la lona con las manos en la cabeza por el terrible dolor de la acción.
Después de las primeras pruebas médicas se determinó una urgente cirugía para recomponer toda la zona afectada.
Por el momento todavía no se sabe cuándo podrá volar de regreso de Londres, ya que sufre una severa inflamación en el cerebro y su pronóstico es reservado.
En el momento del rodillazo el peleador brasileño se cubrió la zona afectada, por lo cual fue difícil observar la herida. El juez dio por terminado el combate y la victoria fue de «Venom» Page.
Pero tras su derrota, “Cyborg” fue llevado al hospital para tratar la fractura. Minutos más tarde se supo la grave lesión que le había provocado: un impresionante traumatismo de cráneo que puso en riesgo su vida.
Tras el impacto, Page festejó la victoria al estilo Pokémon.
La exesposa de Santos, la también luchadora de MMA Cris Cyborg, compartió las imágenes de la fractura en su cuenta de Instagram. La verdad fue durísimo.