La tenista francesa Marion Bartoli atraviesa una pesadilla a causa de un misterioso virus que le ha puesto «muy enferma» y le obliga a recurrir a «métodos muy fuertes» para mejorarse, explicó la ex tenista a la cadena británica ITV.
«Mi vida se ha convertido en una pesadilla (…) Me estoy desmejorando y no sé por qué» afirmó la campeona de Wimbledon 2013, que apareció extremadamente flaca en el programa This Morning.
“No puedo estar en contacto con aparatos eléctricos. No puedo estar en contacto con el agua del grifo, me lavo con agua mineral. No puedo estar en contacto con mi teléfono durante más de cinco minutos porque mi corazón empieza a bombear fuertemente. Quizás, un día mi corazón se va a parar. Rezo a Dios todos los días para volver a tener una vida normal. No le deseo a nadie que pase por lo que estoy pasando yo ahora mismo”, dijo.
Al ser interrogada acerca de los rumores de anorexia, la francesa de 31 años contestó: «No me inflijo sufrimientos a mí misma, lo que vivo es horrible. Temo por mi vida.
«El martes, Marion Bartoli tenía que disputar un partido de dobles en el «torneo de las leyendas» de Wimbledon, pero fue sustituida por la británica Melanie South. Una decisión tomada por la organización y el equipo médico del torneo.
Una extraña enfermedad adelgaza a ex campeona de Wimbledon
