A a Martín Ferrari, el entrenador de la Selección de ciclismo adaptado, le robaron de su casa en Villa del Parque unas bicicletas para competir en los Juegos Paralímpicos de Río, que comenzarán el 7 de septiembre. Desde que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes para recuperarlas, pero aún no hubo buenas noticias.
Martín «Pampa» Ferrari publicó en su facebook un posteo para dar a conocer la noticia y pidió ayuda para recuperarlas: «Lamentablemente ayer a la noche fuimos con mi familia víctimas de la inseguridad, gracias a Dios estamos todos bien, no muy tranquilos pero uno se va acostumbrando a estos hechos. Entraron a mi casa por suerte no estábamos y entre otras cosas se llevaron estas 3 bicicletas!!!!», escribió el deportista.
Y remarcó: «2 de ellas son las que Mariela usará para representar a la Argentina en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016 y la otra no es más blanca como está en la foto, ahora está pintada de color naranja!!!». Mariela Delgado es un ícono del ciclismo adaptado y el año pasado se convirtió en la primera atleta argentina que participó en los mismos Juegos convencionales y Parapanamericanos.
Finalmente, les pidió a aquellos que lean el posteo que le avisen si tienen algún tipo de información acerca del robo: «Les agradezco!!!! Y a pesar de la adversidad en este caso dentro de las cosas que pasan…. la podemos contar!!! «.