El toletero boricua Carlos Correa se movió hoy fuera del parque para impactar con su buen corazón una comunidad en la zona de Houston, Texas.
El puertorriqueño regaló hoy 150 camas, que él mismo ayudó a entregar, a niños necesitados.
La estrella de los Astros se asoció con el programa «El sueño de una noche mejor» de caridad a los niños de Houston.
Además de las camas, regaló los marcos, sábanas, almohadas y mantas para todos los pequeños que aprovecharon el momento para compartir con el joven deportista. Algunos se tomaron fotos con pelotero, pintaron algunos libros y conversaron sobre el béisbol.
“Significa mucho para mí el poder ayudar a la comunidad, poder actuar de una manera positiva, significa mucho. Poder entregar estas camas a estos niños que no tienen dónde dormir, que duermen en sofás o en el piso”, expresó el Novato del Año del 2015.
“Yo vengo de Puerto Rico, mi familia pasó muchas necesidades y hay muchas familias allá afuera que también tienen muchas necesidades, y yo quiero ser esa persona que está dispuesta a ayudar”, dijo el boricua de 21 años.
“No hay nada mejor que ayudar, ni un jonrón es mejor que eso, ¿me entiendes? Poder ver las caras de estos niños y compartir con ellos significa mucho para mí”, añadió.
“Quiero agradecer a todos los fanáticos que tengo aquí por su apoyo. Solo tengo poco más de 100 juegos en la liga y quería estar envuelto en esto desde el juego uno, desde que empecé y llegué a Houston”, puntualizó Correa.