Previo al fatal accidente, que dejó conmocionado al mundo entero del deporte, el piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher tenía varios planes en la cabeza. Eran planes de futuro que ahora han salido a la luz. Entre ellos, destaca un proyecto que le hacía una ilusión muy especial a la gran leyenda alemana: ser el mánager de su hijo, Mick Schumacher, en su incursión en el gran circo de la F-1.
El hijo del siete veces campeón del mundo, quien ya ha triunfado en la Fórmula 3, ha realizado algunas pruebas en la Ferrari Drivers Academy en Bahréin y tiene un futuro muy prometedor en la Fórmula Uno. Todo indica que el hijo del mítico campeón puede seguir los pasos de su padre, quien ya tenía planes muy ambiciosos para él.
Así, el exmanager de Michael, Willi Weber, ha revelado ahora que Michael siempre estuvo ansioso por ver a su hijo en la máxima categoría del automovilismo. “Fui unas pocas veces cuando Michael Schumacher fue con Mick a la pista de karts donde dio sus primeros pasos en el deporte del motor. Michael estaba ansioso por llevarlo a la Fórmula 1 y gestionar como solía manejarlo él. Ese habría sido el resultado final de toda la historia. Eso le habría encantado. Michael lo sabe todo. Sabe con qué equipos hablar, sabe cómo funciona todo. Porque él mismo pasó por todas las experiencias. Esa era su ambición”, ha confesado Weber en una entrevista en Motorsportotal.
El exmanager de Schumacher ha asegurado que el plan secreto de Michael era ser el mánager de su hijo como gran conocedor de este ámbito que es. Su ilusión era llevar a Mick a lo más alto y hacer de él todo un campeón.