EL PRESIDENTE ABINADER CONVIERTE EN REALIDAD… LA VILLA PANAMERICANA

En presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, el ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, resaltó la importancia de la unidad del movimiento deportivo durante el acto de inauguración de la Villa Panamericana.

Poco después de ofrecer los detalles de la remodelación de la Villa Panamericana, que data desde la celebración de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 1974, el funcionario deportivo solicitó un plauso para los de 15 presidentes de federaciones presentes.
“La unidad en el movimiento deportivo es sumamente importante para lograr echar adelante los proyectos del sector deporte”, aseguró el ingeniero Cruz.

La reinauguración de la Villa Panamericana estuvo encabezada por el presidente Abinader, el funcionario deportivo y el ingeniero Garibaldy Bautista, titular del Comité Olímpico Dominicano (COD).
El ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz manifestó además que los atletas son el principal activo del deporte dominicano.

Previo al corte de la cinta por el presidente Abinader, el ministro de deportes dijo que el bienestar y la tranquilidad de los deportistas es una meta permanente para el Gobierno.

“Hoy es un gran día para el deporte, pues entregamos una Villa Olímpica completamente remozada, un espacio que representa mucho más que una simple infraestructura. Este proyecto, fruto del constante apoyo de nuestro presidente Luis Abinader, está alineado con su visión de fortalecer el deporte dominicano en todas sus dimensiones”,destacó Cruz.
PUBLICIDAD

Atletas
Explicó que el trabajo de rescate de la Villa Olímpica dignifica a decenas de atletas de alta competición, muchos de ellos provenientes de provincias y cuyos trabajos de entrenamientos y competencias están concentrados en la capital”, destacó el ingeniero Cruz.

Un gran paso
El igeniero Garibaldy Bautista, presidente del COD, manifestó que al ser remozada la Villa Panamericana será de gran ayuda para las Federaciones Deportivas Nacionales y los atletas dominicanos.
Una colaboración del periodista Leo Reyes.