EL MINISTRO DE DEPORTES SE UNE AL REGOCIJO DEL… CIBAO FÚTBOL CLUB

El Ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, extendió sus más sinceras felicitaciones al Cibao Fútbol Club tras consagrarse campeón por cuarto año consecutivo y lograr su quinto título en la historia de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Quiero felicitar de manera especial al ingeniero Manuel Estrella por su compromiso incansable, no solo como empresario, sino como un verdadero impulsor del deporte. Su liderazgo es clave para llevar al Cibao FC a la cima nuevamente, consolidando a Santiago como un referente del fútbol en la región del Cibao y en todo el país”, destacó Cruz.

El ministro subrayó que el éxito de Estrella trasciende el terreno de juego.
«Gracias a su visión y a la construcción de infraestructuras de primer nivel, el Cibao FC ha elevado los estándares del fútbol nacional, siendo comparable con las mejores organizaciones de la región», afirmó.

Cruz también elogió el carácter combativo del equipo en la emocionante final, en la que remontaron un marcador adverso de 2-1 en el partido de ida, para ganar 4-3 en el global, asegurando el título en un desenlace no apto para cardíacos.

«Fue una final digna de ser celebrada por todo lo alto», expresó.

Finalmente, resaltó la influencia determinante de Manuel Estrella en este éxito: «Desde 2018, Estrella ha apostado sin reservas por hacer del Cibao FC una auténtica dinastía, difícil de batir en el fútbol dominicano».

Sobre triunfo de Cibao Fútbol Club

El Cibao FC se coronó campeón por cuarta ocasión consecutiva de la Liga Dominicana de Fútbol al vencer 3-1 en tiempo extra a O&M FC.

Con anotaciones de Jean Carlos López, un autogol de Isaac Mercedes y Luis Miguel Quezada, el conjunto naranja logró su quinta corona en general y amplía su hegemonía en el fútbol de la República Dominicana.

Con un emocionante gol a menos de tres minutos para la tanda de penales, Luis Miguel Quezada selló la victoria del Cibao FC al vencer 3-1 a O&M FC (4-3 en el global) en la gran final de la Liga Dominicana de Fútbol. Este triunfo le otorga al Cibao FC su cuarto título consecutivo y la quinta estrella que adorna su escudo.