El presidente Luis Abinader, encabezó el acto de inauguración del hotel Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, una propiedad de lujo, con un concepto solo para adultos, que cuenta con 668 habitaciones.
El jefe de Estado estuvo acompañado de David Collado, ministro de Turismo; Álvaro Peña, Sara Peña, Juan Carlos Pendones y Segismundo López, propietarios del proyecto, así como de René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular Dominicano.
En el acto también estuvieron presentes Enrique Martinón, presidente de Grupo Martinón, y Daniel Hernández, vicepresidente de Operaciones República Dominicana y Colombia de Hyatt Inclusive Collection .
Hernández expresó que “este es un momento emocionante para Hyatt Inclusive Collection, ya que continuamos fortaleciendo nuestra presencia y experimentando un rápido crecimiento en toda la región de América Latina y el Caribe
Mientras el empresario Álvaro Peña, propietario del Secrets Tides Punta Cana, dijo que “lo que hemos logrado en Secrets Tides es el fruto del trabajo, la experiencia acumulada y coherencia en la relación para el esfuerzo creativo de los sectores público y privado en nuestro país”.
La propiedad, que genera unos 2,435 empleos directos e indirectos, ofrece a sus huéspedes una experiencia excepcional con siete bares.
El resort dispone de espacios modernos, sofisticados y versátiles, equipados con tecnología de punta y todas las comodidades necesarias, que los hacen perfectos para la celebración de bodas, encuentros corporativos, conferencias y otros eventos sociales y profesionales, adaptándose a las necesidades específicas de cada evento y asegurando una experiencia memorable.
Otras actividades
El presidente Abinader agotó ayer una variada agenda de trabajos en la provincia La Altagracia, donde también visitó las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM).
También asistió a la inauguración de la segunda fase del complejo turístico inmobiliario Cana Rock Star II, de 305 unidades de apartamentos con una inversión de US$68.2 millones.