PUERTO PLATA.- De acuerdo a informaciones ofrecidas, el próximo sábado 10 de agosto sería reinaugurado el Estadio de Béisbol José Briceño en Puerto Plata, tras ser remozado con una inversión millonaria por parte del Gobierno del presidente Luis Abinader.
La instalación deportiva, remozada por instrucción de Abinader, ya se les dan los últimos toques de su amplia remodelación para acoger la Liga de Verano y otros eventos de béisbol.
Por tal razón, en la más reciente reunión de la Comisión Ejecutiva de la Liga Nacional de Béisbol de Verano se aprobó de manera unánime aplazar del 19 de julio al 10 de agosto próximo, la apertura de su XV torneo, a la que se espera la asistencia del Primer Mandatario.
“Puerto Plata, su equipo los Atléticos y el país están esperando por horas estas instalaciones. Estamos muy agradecidos del presidente Luis Abinader por todo su esfuerzo y aporte al béisbol nacional”, expresó Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.
Núñez dijo que la Liga Nacional de Béisbol de Verano es el evento el más importante del béisbol nacional que se realiza durante el verano, dándole la oportunidad a decenas de jóvenes de convertirse en jugadores profesionales.