Escrito por Franklin Mirabal en El Hoy
Por primera vez en 37 años como periodista deportivo me involucro en el montaje de un evento deportivo, y según los reportes salimos airosos.
El Torneo Latino de Pequeñas Ligas fue un éxito total.P
En mis redes sociales, (Casi con un millón de seguidores), he agradecido a personas de buen corazón comenzando por el presidente de la República Luis Abinader. Además:
1- Inicio con Yayo Lovatón, un apreciado amigo que le gusta el deporte.
Lovatón aportó el renglón más caro: El hospedaje en el club de Aduanas.
Los visitantes elogiaron las atenciones y quedaron encantados.
2- Samuel Pereyra, presidente del Banco de Reservas, fue el líder en motivación a los niños. Me escribió 10 veces preguntando si todo estaba marchando bien.
3- Igor Rodríguez, tremendo apoyo. 4- Junior Noboa, comisionado de béisbol, fue fiel hasta el día final. 4- Radhamés Gonzáles, de la OMSA, gracias por tu gran apoyo.
5- Edgar Féliz, de los Comedores, dieron cátedra de buen servicio.
6- Francisco Camacho, Miderec, apoyó muy bien.
Otras empresas
Si se me queda alguien, pido perdón: INAPA, Seaboard, Obras Públicas, Chu Vásquez, Edesur, Super Gato, LYR Comercial, Proconsumidor, GBC, Ecopetróleo, Aeroportuaria, Juventud, Inefi, Dio Astacio, La Policía y Seguros Reservas.
Dato clave
Muchas de estas empresas apoyaron los dos programas de TV especial que produje para CDN Deportes.
nullEn tanto, el presidente de la Academia La Javilla, John Carmona, felicitó a los campeones de Curazao, subcampeones de Venezuela y demás países que se dieron cita a la fiesta infantil de béisbol y aprovechó para agradecer el respaldo de la Presidencia de la República, Banreservas, OMSA, Eco Petróleo, Cid Autos, MIDEREC, SEABOARD, Policía Nacional, Dirección de Aduanas y a los Comedores Económicos.