El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa y el gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, se reunieron para tratar varios temas, entre ellos, los trabajos de mejoras continuas en las academias de béisbol en Boca Chica y Guerra, además de las zonas aledañas a los complejos deportivos, una preocupación del presidente de la República, Luis Abinader Corona.
En el encuentro, en la oficina de Edeeste, la Dirección del Comisionado de Béisbol que dirige Junior Noboa agradeció al ingeniero Mejía Naut por el trabajo que se está realizando en el mejoramiento del servicio eléctrico en los complejos deportivos.
Noboa también expresó que gracias al presidente Luis Abinader y a Edeeste se pusieron más de 200 lámparas para alumbrar todo el torno de las academias “para que haya más seguridad en todo el área”. Dijo que “esas lámparas han contribuido a mejorar la seguridad en todo el entorno y en las academias, por lo que felicitamos al presidente Abinader y al gerente de Edeeste, el amigo Manuel Mejía Naut”.
Por su parte, el ingeniero Mejía Naut, al hablar con Noboa y su asistente personal, Diógenes De La Cruz, les agradeció la visita y expresó que “cuenten con Edeeste, para seguir apoyando el béisbol y las academias que tantos peloteros dominicanos producen para Las Mayores.